En el marco de su Política de Donaciones, Grupo Proa realizó diversos aportes en Leyda, Peñaflor y Talagante, reafirmando su compromiso con las comunidades vecinas a sus instalaciones.
A través de la Dirección de Asuntos Corporativos y Comunicaciones, el grupo canalizó esfuerzos para contribuir al bienestar animal y fortalecer el apoyo a diversas iniciativas locales.
En Talagante, por ejemplo, se entregaron cinco toneladas de alimentos para perros y gatos, las que son distribuidas por el municipio a diversas organizaciones dedicadas al rescate y cuidado de mascotas sin hogar, como también a familias de escasos recursos.
Natalia Pérez, encargada del Programa “Talamascota”, agradeció el aporte de la nuestra empresa, lo que permite atender las necesidades de alimentación de cientos de animales de la comuna. "Queremos agradecer este aporte, ya que es fundamental para cubrir las necesidades de perros y gatos, tanto adultos como cachorros. Esto nos ayuda a responder a tratamientos y cuidados esenciales para animales abandonados en la comuna."
En la misma línea, también se entregó alimento a la veterinaria municipal de Peñaflor, el cual es distribuido a los vecinos por el Centro Veterinario Municipal, ya sea durante las consultas o bien en los operativos que se realizan en diversas partes de la comuna.
Estas iniciativas forman parte del esfuerzo continuo de Grupo Proa por generar un impacto positivo en las comunidades cercanas, alineándose con sus valores de responsabilidad y compromiso social.