Código de Conducta

Nuestro grupo de empresas está comprometido con la mejora
continua, a través de lineamientos claros en materia de transparencia, excelencia y calidad. Contamos con un Código de Conducta para guiar nuestras acciones, apelando a
nuestra cultura y valores corporativos.

El contenido de este código aplica, tanto para los directores como para los colaboradores del grupo, y representa un marco de convivencia y una guía para las relaciones con autoridades, vecinos, clientes, proveedores, competidores y contratistas, entre otros; así como un compromiso con la comunidad, el medioambiente y el bienestar animal.

icono descargar-documentos

Código de Conducta

Grupo Proa

Descargar archivo

Las dudas, consultas o denuncias sobre la legitimidad de una determinada conducta, propia o de terceros, que atente contra nuestros colaboradores, proveedores, clientes o cualquier actor o grupo de interés de Grupo Proa, pueden ser remitidas de forma anónima a través de nuestro formulario web, o bien al correo electrónico denuncias@proa.cl o enviando una carta a nuestro Comité de Conducta a Exposición 1511, Estación Central, Santiago.

Todas las denuncias serán analizadas oportunamente y de manera confidencial, sin ningún tipo de represalias para el denunciante.

icono descargar-documentos

Denuncias anónimas

Ingresar al formulario
Proa® Nutriendo bienestar. Exposición 1511, Estación Central, Santiago, Chile.